miércoles, 31 de octubre de 2007

Crónica de la condena anunciada, a los inocentes del 11-M.


El proceso de conspiración de la Audiencia Nacional.

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/323244/index.php

La sentencia será condenatoria para los inocentes árabes y musulmanes imputados.

Los van a condenar por la simple razón de que Casa Blanca ya designó a bin Laden y Al Qaeda, autores de los atentados del 11- M, en la misma mañana del 11 marzo.

Los van a condenar porque los políticos populares y socialistas, los medios de comunicación, la Justicia, y los jefes de la policía española están controlados por los amos del mundo, CFR Consejo de Relaciones Exteriore, Comisión Trilateral (CT) y Bilderberg. Y en España la sumisión, la obediencia a estos organismos raya la prostitución más indecente e intolerable. Mientras algunos nacionalistas españolistas, y patriotas crispados van gritando “España una, libre, grande, soberana”, sus dirigentes y los gobernantes están actuando al servicio de una potencia extranjera.

Durante el mismo día 11 de marzo, según nos anunció PJ Ramírez, en el artículo Joint pointure, Zapatero recibió una llamada de un “topo” de la Casa Blanca, indicándole que la autoría de la masacre era la del grupo terrorista Al Qaeda y Bin Laden. La misma llamada la recibió Aznar diciéndole que Casa Blanca había designado al grupo terrorista Al Qaeda, pero que su posición no se haría pública hasta el 14, después de las elecciones. PJ Ramirez dio a conocer las conversaciones mantenidas por él con Aznar, Zapatero y Felipe gonzalez.

¿Cómo lo sabían en Casa Blanca? Ellos mismos lo hicieron, concretamente elementos de la CIA.

Casa Blanca no estaba enterada porque tuviera topos dentro los pequeños grupos de traficantes de Avilés, o infiltrados en las mezquitas de España, y confidentes en las bandas de pequeños chorizos marroquíes y rateros y traficantes al menor de droga, y en los grupos de inmigrantes árabes.

Lo sabían porque lo hicieron, lo planearon, lo organizaron, y lo supervisaron. Y han estado presionando hasta ahora para que los políticos, medios, jueces no se salgan del guión establecido.

La intolerable intromisión de los EEUU. Presión para condenar a Rabei Osman.

En El país del 21 octubre de 2007, leemos que “el Departamento de Estado de los EEUU remitió al juzgado de la Audiencia Nacional un sustancioso informe sobre correos electrónicos de Rabei Osman”, citándonos un correo proveniente de Jordania, muchos correos vacíos, y una página Web que visitaba sobre imanes y mezquitas¡!. Es de muy mal gusto que los americanos aporten unas supuestas pruebas fuera de plazo, cuando saben que Rabei Osman no se puede defender pidiendo contraexpertisas y judicialmente no sirven. Sobretodo es de muy mal gusto cuando el abogado de oficio de Rabei Osman, Endika Zulueta, desmontó todas las pruebas falsas provenientes de la CIA y de sus colaboradores de la UCIE, como pruebas fabricadas y únicamente tendentes a inculpar al inocente Rabei Osman.

Es muy lamentable porque esta intromisión del Departamento de Estado de los EEUU ante la sumisa y prostituida Audiencia Nacional es como una orden a condenar al que más probabilidades de los inocentes tenía de ser liberado gracias a una impecable defensa jurídica, con demostraciones incontestables y rigurosas en la misma sala del juicio. Estas insinuaciones del gobierno de los Estados Unidos sobre la culpabilidad de Rabei Osman, son intolerables en cualquier país donde los jueces se precian de ser independientes. Y más intolerable en este juicio, en el que el juez Gómez Bermúdez impidió al abogado Endika Zulueta preguntar a un directivo de la policia sobre la CIA, sobre qué agentes de la CIA le habían dado las informaciones (falsas). A pesar de que todos los acusados fueron interrogados en España por elementos de la CIA, a pesar de que los estadounidenses no respondieron al abogado de Rabei sobre la famosa Web islamista, que les servía de prueba, desaparecida y con servidor en los EEUU, ni sobre una supuesta cuenta que habría creado con la fecha de nacimiento del 11 marzo de cualquier año. Sobretodo cuando los de la CIA no han permitido interrogar a elementos considerados clave del 11-M, como Setmarian, considerado autor intelectual del 11-M y jefe de al Qaeda y detenido en alguna cárcel clandestina de la CIA.

El abogado Zulueta desmontó todas las argumentaciones presentadas por los fiscales y la policía de la UCIE, unidad al servicio de la CIA, y sobretodo demostró que eran pruebas construidas por la policía española y la CIA.

El Departamento de estado de los EEUU, que no es ni parte civil, ni nada, presenta fuera del juicio, a 10 días de la sentencia su veredicto haciendo culpable a Rabei Osman, el egipcio, entrometiéndose con la Justicia española como si fueran simples sirvientas de un estado colonia.

Todas las presiones de los EEUU para que condenen a los nmigrantes y árabes imputados, se nos hacen más intolerables, cuando sabemos que en los Estados Unidos todavía el Gobierno no se ha atrevido a presentar a la Justicia a ninguno de los cientos de supuestos militantes de Al Qaeda encarcelados desde hace años, porque allí, los Tribunales son independientes y no se dejan presionar por su propio gobierno y menos por el Pentágono.

Además, vemos que la prueba que pretenden culpabilizar a rabei Osman de ser el gran terrorista islámico, y supuesto responsable intelectual del grupo terrorista de Al Qaeda que hizo el 11-m, se resume a un correo venido de Jordania (ni siquiera sabemos si es correo basura) y una Web religiosa que visitaba de imanes y mezquitas. Ese aborto de prueba nueva es un insulto y una agresión al Islam, a los musulmanes y a toda persona civilizada, al asociar las mezquitas e imanes, como prueba del terrorismo incontestable de Rabei Osman. Esa prueba, añdida además fuera del juicio es un insulto a la inteligencia.

Los norteamericanos no se han enterado que España es un estado laico, y que su fundamentalismo religioso, su cruzada contra el Islam, sus guerras petroleras y asesinas que hacen en nombre de dios nos hacen vomitar. El departamento de Estado sabe que el juez Gómez Bermúdez es pobre miserable servicial, que ya juzgó los inocentes de Lavapiés acusados del 11-S, condenándoles a multitud de años por terrorismo. Saben que es manejable, que obedece, y que con su labia y chulería sabe orientar el proceso a donde le piden los americanos. Pero por muy miserable y servil que sea, debe tener el mínimo de dignidad para que no parezca que el que está juzgando a los inocentes musulmanes es el Departamento de Estado de los EEUU.

Es repugnante de constatar que el Gobierno de los EEUU después de provocar el atentado, de montar pruebas contra musulmanes, de corromper a policías, jueces, insistan en condenar a los imputados que lo han sido por presión y informaciones de ellos mismos. Es repugnante su insistencia y presión para asegurarse que serán todos condenados.

Esta doctrina americana de asociar a terrorismo los musulmanes e imanes y mezquitas es demasiado corriente, y ya ha provocado demasiadas muertes, y todavía insisten, olvidándose que la política de España, la de Zapatero es la de diálogo y acercamiento de culturas. Siguen con su doctrina fundamentalista de odio y guerra.

Es un ultraje que presionen antes de la sentencia ya que en teoría los jueces son independientes, y es un insulto que un gobierno extranjero se entrometa enviando a la Audiencia Nacional unas pruebas racistas, xenófobas, ilegales, incitando a mantener en prisión a Rabei Osman, hecho que no es de su incumbencia.

Por lo poco que se, la actitud debía ser la de esperar la sentencia sin presionar a los jueces, y luego como cualquier de los actores puede apelar y recurrir. El Gobierno de los EEUU debe utilizar la diplomacia y los embajadores y no dirigirse directamente a la Audiencia Nacional como si los jueces fueran sus sirvientas. Esta actitud del departamento de Estado sigue siendo un ultraje a los españoles por el irrespeto a los representantes de nuestra justicia, aun que estos sean unos serviciales a una potencia extranjera y traidores a la independencia de nuestro país.

Como los de la CIA ya saben los resultados de la sentencia, esta presión a última hora quiere decir que Rabei Osman beneficiaba de la libertad, o de una pena mínima, hecho muy posible, para evitar que la impecable defensa de Zulueta, no sea recurrida al Tribunal, o a instancias internacionales. Y eso, que salían que ni siquiera el presidente de la Audiencia Nacional conocía la seentencia, y que la setencia era el secreto mejor guardado en España, por decisión propia del juez Bermudez.

Nos queda esperar que el recurso en instancias internacionales, ya que los jueces del Supremo, son más de lo mismo, hagan justicia con todos los inocentes musulmanes, incitando así a los jueces de este protectorado a recuperar la independencia perdida.

En la misma página del 21 de octubre de El País, nos explican los del FBI querían además de interrogar a los imputados, querían interrogar a los testigos de la matanza. Del Olmo lo rechazó. Dice que insistieron y utilizaron mentiras para poder seguir interrogando a los testigos, alegando que entre los 191 muertos y 2000 heridos había varios estadounidenses. No nos extraña sabiendo que algunas de las débiles y falsas pruebas son la de testimonios protegidos, que se contradicen, además de ser muy mal interrogados, sin ningún rigor, aceptando sin más lo que le habían preparado decir.

Y Del Olmo reconoce que en los primeros días los de la CIA tuvieron acceso a las pesquisas y pudieron llevase informes de la investigación.

El 11- M es una acción encubierta más de la CIA.

Así denominan los terroristas de la CIA a los crímenes y atentados terroristas. La llevaban preparando desde antes de la invasión a Irak, en colaboración con los de la UCIE, jueces domesticados como Garzón y otros de la Audiencia Nacional, y el gobierno de Aznar.

El 11- M fue el eslabón final de una serie de acciones encubiertas de la CIA en España, que gozaban de total impunidad, aumentada todavía más por decretos de Aznar en 2002.

Algunas acciones previas:

En septiembre 2001 los EEUU obligó a la justicia española a detener islamistas, como represalia del 11-S. España el país como menos árabes fue el más obediente, a la altura de Jordania, Yemen, Egipto, Kuwait que aprovecharon par detener y colgar algunos disidentes. etc.

Meses más tarde, los EEUU mandan a su colaborador Garzón detener a musulmanes de la mezquita de Lavapiés y a inmigrantes , acusándoles nada menos que de ser los autores del 11-S y de ser militantes y dirigentes de Al Qaeda de España y Europa. . El auto de Garzón estaba basado en conjeturas, mentiras, interpretaciones e informaciones fabricadas de la CIA a base de seguimientos y escuchas de musulmanes que Garzón hacía desde hacía 8 años y renovaba ilegalmente las escuchas y seguimientos al servicio del Pentágono, en colaboración con los de la CIA y FBI. Acusaciones de presos sacadas a base de torturas, todas ilegales, sobretodo las provenientes de presos de Guantánamo.

Todas estas múltiples detenciones de inocentes que Garzón sigue realizando, siguen el guión del Pentágono de crear y provocar la amenaza del terrorismo islamista en España y Europa, que debía justificar sus guerras, y conseguir el apoyo de los europeos a sus guerras de dominación. Cuando las campañas propagandísticas no funcionan, entonces intervienen las acciones encubiertas para desestabilizar un país y hace cundir el pánico, la manera para que el pueblo siga sumisamente las políticas de los que mandan.

La finalidad del Pentágono sigue siendo la de crear la amenaza islámica, el enemigo islámico “que nos quiere destruir, que nos amenaza, que es intolerante y nos quiere matar” para así justificar sus guerras en Medio Oriente y la dominación de los países petroleros. Para ello, realizan campañas periodísticas y acciones terroristas a las que inmediatamente acusan a Al Qaeda, para provocar la xenofobia, el racismo, la rivalidad entre las dos culturas y la guerra de civilizaciones que por el momento no les ha dado resultado.

Después de tres años de mantener encerrados a los inocentes de Lavapiés, acusados de la criminal mentira de haber cometido los atentados del 11-S, y antes de llegar el juicio, los de la CIA provocaron el atentado del 11-M, y acusan a inmigrantes de Lavapiés y otros que vinculan con los detenidos por Garzón del 11-S. Así, justo antes del juicio de l Macrojuicio 11-S, garzón que debía ser condenado por inventarse las acusaciones a inocentes, consiguió que se les condenara por terrorismo por estar vinculados a otros inmigrantes de Lavapiés que la policía acusaba de haber hecho el peor crimen de la historia de España. Recordemos que los árabes y musulmanes que no habían cometido ningún crimen político en territorio español en todo el siglo.

Otra de las razones por las que la CIA realizó el 11-M, es que necesitaban un atentado de dimensiones espectaculares para hacer creíbles las amenazas que venían realizando desde hacía tres años. Debían provocar un atentado real, para hacer creíble la amenaza del terrorismo islámico, que los medios no paraban de anunciar semana tras otra. . Así tomaba sentido y veracidad la propaganda histérica de los medios, que los europeos no hacíamos caso por sentido común. Los invasores eran los norteamericanos, los asesinos, torturadores eran los norteamericanos y no los pueblos de Europa.

Hay más razones, como las anticipadas por analistas como Freytas, quien días antes predijo, que los halcones neoconservadores, el lobby judío, no entregaría el poder fácilmente, y que lo única manera para revertir las encuestas, favorables a Kerry, era un atentado en alguna de las capitales europeas, Madrid, Londres, Berlín. intentarían es que para que esa amenaza de los islamistas contra Europa, que fue provocada por las detenciones de garzón y por una histérica campaña de prensa, hacía falta un atentado real para que fuera creíble, y para atormentar realmente a los europeos.

Casa Blanca designa Al Qaeda autor de los atentados el mismo día 11 de marzo de 2004.

La designación de Al Qaeda la transmitió el banquero de Urquijo, Jaime de Carvajal, con entrada directa a Casa Blanca. Jaime de Carvajal, amigo de la Casa Real (bilderberg y Trilateral) es el único español que forma parte de CFR, el gobierno de los 300 poderosos que gobierna el mundo en la sombra. Esta organización designa desde hace 50 años los candidatos liberales y republicanos, en EEUU, y se cual sea el candidato que salga vencedor de las elecciones, siempre es un miembro de la CFR, y por tanto un sirviente que aplicará los planes y programas designados por los verdaderos amos del mundo, incluidas las guerras que padecemos. Jaime Carvajal asimismo forma parte de la Trilateral y bilderberg, redes directamente vinculadas a los amos del mundo que se dedican a conspirar y controlar gobiernos para enriquecerse más y aumentar su poder.

En España, los Bilderberg, como en los demás países, juegan a las dos bandas: Controlan a los dos partidos mayoritarios, a los del PP y a los socialistas. Controlan los medios de comunicación (El Mundo, la razón, Prisa, y las televisiones privadas y agencias de noticias), la Casa Real, que fueron quienes le orientaron en mantener el aparato franquista y dar libertad de partidos, diciéndole al rey que pidiera miles de millones para fortalecer la UCD, que ellos se encargarían de buscar los millones para montar, fortalecer al pequeño grupo socialista, dinero que les llegó a sacos por medio de la socialdemocracia alemana. Los integrantes de estas redes que dominan el mundo tienen la ayuda de los bancos más importantes, multinacionales, dirigentes de organizaciones internacionales (Banco Mundial, FMI, OTAN, Comunidad Europea y mayoría de presidentes de países del primer mundo. Van unidos y así se enriquecen. Pero deben seguir y apoyar los planes y políticas de los estrategas del Pentágono o vinculados al Pentágono.

Como los amos del mundo dictaron que bin laden fue el autor del 11-M, esta conjetura a fuerza de repetición se convierte en doctrina, y todos los demás deben obedecer a que esta creencia llegue a buen término.

No nos extraña que en el Congreso, controlado por socialistas y populares, llegara a la misma conclusión que designó Casa Blanca el mismo día 11 de marzo. Si hubiera democracia, todas las mentiras que soltaron jefes policiales, políticos, se habrían investigado y en vez de tener más poder los que han callado, incurrido en contradicciones, mentiras, tergiversaciones, estarían ahora condenados.

En el Congreso y en el Juicio, se han repartido los roles para esconder la autoría de la CIA.

Los del PP con la hipótesis de ETA, una manifiesta cortina de humo, y los socialistas con la hipótesis de Al Qaeda. Llevan más de tres años entreteniéndonos con este teatro, cuya finalidad es la de dar credibilidad a la mentira de la versión oficial, que no es otra que la que designó en Casa blanca.

La estrategia de los Bilderberg de España es la de jugar a las dos bandas, como lo hacen en todo mundo.

Los medios de comunicación dieron publicidad sólo a las dos conjeturas, a la de Bin Laden, la oficial de Casa Blanca, y a la conjetura de ETA, la conjetura de postín, cortina de humo, presentada falsamente como la contraria, la otra posibilidad. La conjetura de Bin Laden, la defendida a capa y espada por el grupo Prisa de Polanco y Cebrián (Bilderberg y Trilateral), considerada la oficial, la de Casa Blanca y la conjetura de ETA defendida por El Mundo, COPE y Esperanza Aguirre (Bilderberg).

Los bilderberg y trilateralistas controlan la totalidad de los medios de comunicación, sea por medio de bancos, o por medios de las empresas de comunicación. Todos sabemos que los medios de comunicación pueden convertir cualquier hipótesis en doctrina, aunque no esté demostrada, argumentada, sin necesidad de presentar pruebas, , lo que se llama opinión pública. La hipotesis oficial no sólo no explica y aclara los hechos sino que no responde a múltiples cuestines, crea más confusión y más preguntas. Se le da creabilidad porque los medios a fuerza de manipulaciones y repetir esta misma mentira de mil formas difierentes ha creado doctrina, es decir, convicciones en la gente.

Veamos como los amos del mundo no sólo controlan los políticos, sino a los medios de comunicación. Ejemplos de Trilateralistas:

Luís Maria Ansón (Trilateral) fue fundador de la Razón, ex director ABC, ex director EFE, y actual director de la revista cultural de El Mundo.

Nemesio Fernández-Cuesta, director de Prensa española y Repsol.

Emilio Lamo de Espinosa, Director del Instituto Elcano, que no han parado de insistir sobre la amenaza islámica en Europa y dedicados a distribuir toda la propaganda del Pentágono en España.

Polanco, quien no necesita presentación, ex franquista convertido en uno de los hombres más rico de España, junto al también ex franquista Cebrián, son los amos del Imperio Prisa (Bildeberg y Trilaterales). El diario del Bilderberg Cebrian es el que más se ha rebajado a obedecer las directivas del Pentagono, utilizando a sus periodistas, Yoldi, Jorge A Ramirez, Ernesto Ekaiser como carroñeros de lo más bajo, que han estando estado estos últimos años repitiendo constatemente que la propaganda del imperio, bombardeando con mentiras e insistiendo que los immigrenates acusados sonterroristas, criminales, asesinos. La única argumentación ha sido la repetición de la mentira, que se ha impuesto como doctrina. Han estado todo el juicio actuando peor que los fiscales, mintiendo, interpretando, y repitiendo la propaganda del Pentágono. Saben que la sentencia la deciden los medios, que los jueces es puro circo. Y sabiendo su responsabilidad se rebajan a obedecer criminalmente unas consignas que vienen repitiendo desde hace 6 años, sin pedir perdon por las muchas mentiras, invenciones, falsas interpretciones que han cometido año tras año.

Los del PP nos han entretenido con la teoría conspiratoria de ETA, ya que para ellos los etarras son los malos y culpables de todo lo malo que pasa en España. Por tanto, no tuvieron necesidad de presentar ninguna prueba, les bastó a los Acebes, Aznar, Zaplana declarar su convencimiento de que los etarras eran los autores. Era una campaña fácil que solo necesitaba indicios, como la del Titadyne, inventada por Garzón, y otros indicios tipo doce bolsas, etarras en Madrid, en estaciones de tren, etc.

Aznar y el PP se aferraron a la mentira de ETA, los días siguientes al atentado, para conseguir la mayoría absoluta, imaginando que la podrían mantener durante los tres días que quedaban de campaña. Su previsión falló y ni siquiera consiguieron la mayoría simple por culpa de la excesiva campaña intoxicadora. La avaricia y prepotencia de poder también rompe el saco.

Las hipótesis de ETA ha servido de cortina de humo para que no se investigue la hipótesis de Al qaeda a fondo, y para que no se investigue quienes fueron los autores del montaje, que tendía a acusar los musulmanes, y sobretodo para que no se investigaran a las fuerzas policiales, al grupo policial al servicio de la CIA. Sólo el abogado de oficio, le dedicó tiempo y lo analizó a fondo con independencia y sin atenerse a presiones mediáticas y políticas.

En el Congreso y en el juicio sólo se habló de ETA, para al final terminar concluyendo que como no fue ETA, quedando así clara y probada la autoría islamica. El único argumento fue que se había desacartado a ETA. Ahí vemos para que sirve la hipótesis de ETA, para confirmar la mentira de la versión oficial, que era y siguiendo que la uatoría es la designada por Casa Blanca, el difunto Bin Laden y Al Qaeda.

Esta estrategia ha dado muy buen resultado, y además ha dado la ilusión a los espectadores y consumidores de la propaganda de Estado, que se han investigado hasta lo más profundo diferentes líneas de investigación. La realidad es que la única hipótesis analizada a fondo fue la de ETA, que todos sabían no tenía nada que ver.

Y todavía lo han hecho mejor, porque los de El Mundo han asociado la teoría conspirativa de ETA a las denuncias sobre la implicación de fuerzas de la policía, que son incontestables,(policías que la mayoría han recibido ascensos), y han creado una gran confusión al mezclar unas denuncias a tener en cuenta, que nos acercaban a la verdad, con la mentira de ETA. Estas denuncias sobre la implicación policial se han censurado y callado, no se han investigado y se han dejado de lado. Así pues, las irregularidades de la instrucción, las implicaciones policiales, los ocultamientos judiciales y policiales, falsas pruebas y errores policiales, las mentiras policiales y judiciales , pistas censuradas sobre los jefes policiales, etc., solo han aparecido como apéndice de la conspiración etarra. Al descartar a ETA, se ha descartado igual a algunas buenas denuncias de la implicación policial, denuncias que se debían investigar para llegar a los jefes policiales y a la CIA.

Eso es como cuando nos vendieron la Constitución, para que votaramos, las libertades de expresión partidos, autonomía, y mil cosas, y luego los que votaron democracia resulta que también votaron por el mantenimiento de todo el aparao franquista, y la monarquía con poderes absolutistas. La técnica es la demeter en un mismo paquete cosas buenas y malas que se van a aprobar. Y en el caso del juicio, la falsa hipótesis de EETTA, con denuncias pertinentes que se van a descarr.

Al final los del Mundo han conseguido que la línea e hipótesis que hacía responsable a los policías, linea que lleva directamente a jefes policiales, jueces y CIA, sea considerada una teoría conspiranoide paranoica al ir junto y de la mano de la teoría conspirativa de ETA.

Debido al poder de los medios, las hipótesis de ETA y al Qaeda se han convertido en doctrina. No necesitan pruebas. Lo han conseguido a fuerza de repetición, la manera de convertir mentiras en convicciones, creencia. Se da por válida y verdadera la hipótesis que más veces se ha repetido en los medios, que en este caso es que los autores son los islamicos porque la autoria de ETA queda descartada, como nos han dicho un millón de veces. Ya es hora que nos enteremos que la hipótesis de ETA es una mera cortina de humo, que ni los mismos que la defienden se la creen.

La censurada hipótesis del terrorismo de Estado

En la instrucción, Congreso, juicio, se han desechado, censurado e ignorado todas las cuestiones y pruebas que no iban acordes a la doctrina oficial, de que fueron los de Al Qaeda. En los medios ha pasado lo mismo. Se han silenciado, censurado e ignorado cualquier otra hipótesis, especialmente la autoría de las fuerzas policiales y de la CIA, que aporta muchas más explicaciones sobre causas, objetivos y movimientos de la CIA en estos días.

Se habla de la falsa consipaación de ETA y se oculta la real conspiración de la Audiencia nacional, fuerzas policiales y CIA

Sobre acciones a investigar de la CIA

Los simulacros y ejercicios sobre un atentado con muerte de civiles unos días antes hecho por la OTAN

Los Seal de la Base de Rota.

El general James Jones de la base de Rota, un bilderberg, jefe máximo del ejército de los EEUU en Europa, ex comande en jefe de la OTAN en Europa y de la comandancia americana dirigia una treintena de mercenarios, que sin previo aviso, al circular las protestas de los vuelos ilegales de la CIA, replegó a estos mercenarios y sus instalaciones, especialistas en acciones encubiertas y sin previo aviso, levantaron el vuelo y se marcharon de Rota. Estos mercenarios son los famososos Seal.

Los Seal eran Fuerzas ilegales de la CIA y de operaciones de inteligencia desde mucho antes del 11-S.

“Estas fuerzas especiales están presentes en la base española desde hace mucho tiempo aunque realmente quedaron legalizadas cuando el Gobierno de José María Aznar procedió a revisar con EEUU, en 2002, el Convenio Bilateral de Defensa.”

Se trata de unos 35 mercenarios del SEAL, grupo vinculado a la Marina (Navy), establecidos en Rota. Se bautizaron como SEAL, nombre de un famoso y legendario traficante , asesino y espia estadounidense y sigla que también correponde a las iniciales en inglés de Sea, Air and Land, para presumir que el equipo realiza operaciones marinas, aéreas y terrestres.

Jamal Ahmidan, un infiltrado viajo antes del atentado a Mallorca, concordando con los vuelos secretos de la CIA.

No reclamaron a los huidos, cuando estaban en prisiones en Medio Oriente, ni fueron a buscarlos. Luego aparecen muertos en combate en Irak. Es muy fácil llevar cadaveres a Irak, y decir que han muerto en combate, o llevarlos vivos, y dejarlos en un coche con una bomba que se acciona a distancia.

EEUU fotografió por satélite la estación de Atocha, meses antes.

Como en el 11-S y otros atentados, siempre encuentran el coran , libros y videos islamistas.

La reivindicación de atentados se hace por medio de Webs en paises aliados de los EEUU y servidores en EEUU.

Historicamente la CIA es autora de miles de atentados con muertes de civiles, con musulmanes incluidos.

Anes de los atentados, los estrategas de la CIA sacan unos video de Bin Laden anunciando atentados y amenazas, donde los del Pentagono quieren implantar las amenazas islámicas.

Alguien con conocimiento previo, alguien de los autores, gana mucho dinero con la bolsa y no son inquietados, aunque se ha anunciado el hecho. Pasó en el 11-S, vuelvió a pasar en el 11-S.

¿Por que no pasaron por el Congreso, juicio, si tienen tanta información?

Etc.

Jugar a dos bandas.

Lo mismo hacen con los gobiernos en los EEUU, Bush-Clinton los dos eran CFR, Bush -Kerry eran ya CFR y Bilderberg,

En España los Bilderberg apoyan a PP y PSOE. Estos son algunos de Bilderberg: Areilza-Fraga Iribarne-Felipe González, (1977) y ahora (Esperanza Aguirre-Rato y Solbes-Moratinos). Juegan a los dos bandos, así como las elecciones son un patético engaño, el circo de esta justicia es igualmente un engaño. Saldrán irremediablemente condenados. Nos dejamos los de entremedio, los Piquer, Solana, etc.

¿Por qué hicieron esta barbaridad del 11-M?

La CIA es especialista en matar a civiles desde hace muchos años, y lo sigue haciendo en Irak, Afganistán, Líbano, Palestina, y en cualquier lado del mundo, cuando les conviene a los intereses de las multinacionales.

La CIA provoco el atentado para crear la amenaza islámica en Europa. Creen que los europeos Europa con unos cuantos atentados se podrán contra los musulmanes, y se adherirán a sus guerras, ya directamente colaborando con el ejército de los EEUU, o sino por medio de la OTAN, manteniendo los países ocupados por los EEUU, que es lo mismo. Ya han conseguido que los ciudadanos europeos permitan que sus ejércitos sirvan de fuerzas de ocupación de los territorios conquistados por los marines. Así ellos pueden seguir invadiendo más países, ya que los europeos se encargan de mantear los territorios ocupados.

Txema Bofill

1 comentario:

Polonia210 dijo...

Línea directa entre el Presidente de Renfe (Corsini) y el Director del Gabinete de Ángel Acebes (Miguel Temboury), también abogado de Rato (FMI, Lazard).

http://polonia210.blogspot.com/2009/12/la-familia-corsini-en-espana_13.html