martes, 27 de febrero de 2007

“PP- Audiencia Nacional-CIA” ¿Quién está detrás del 11-M?

El PP hace publicidad de su teoría de la conspiración en las manifestaciones


“ETA-Zapatero-PSOE”, ¿Quién está detrás del 11-M?

Carteles de las manifestaciones del PP y demás conspiracionistas Mundo, COPE, AVT en Madrid.

La insistencia del PP en mentir raya el fascismo. Y su hipótesis de culpar a socialista y ETA es digna de tarados mentales y un insulto a la inteligencia de sus 10 millones de votantes. Lo patético es que ante estas graves y descomunales mentidas no haya disidencias, deserciones, algún militante con valor y valores, que se afronte a la impostura general, a la mentira de estado, a la hipocresía generalizada.

El reaccionario Alcaraz, presidente de la AVT, advirtió hipócritamente “La asociación de víctimas del terrorismo va a seguir buscando la verdad del 11-M y a la rebelión cívica hasta el final”. Esos miserables del PP se la pasan acusando enfermizamente a ETA. Constamos que las víctimas se dejan utilizar y manipular vergonzosamente por el PP.

A esta pancarta del PP, de la COPE y de El Mundo, habría que colocar otra, mucho más razonable:

“PP- Audiencia Nacional-CIA” ¿Quién está detrás del 11-M?

Es una vía de investigación que no se ha seguido. Por tanto está repleta de informaciones interesantes. Les iré entregando con sus pruebas.

Esos miserables del PP, en las manifestaciones que convoca por medio de la AVT, en la última contra exigiendo el linchamiento de Juana, salen con pancartas desalmados acusando a ETA del 11-M y también al PSOE y al Zapatero.

sábado, 24 de febrero de 2007

Los imputados que faltan. El grave lapsus de la Justicia española.


En cualquier investigación oficial lo interesante es lo que se censura, lo que queda en secreto, lo olvidado, escondido, impresentable, considerado secreto sumarial, lo que no se deja ver a los abogados, e incluso lo que se o descalifica a última hora. La participación de funcionarios de estado (gobernantes, jueces, policias, espías,) es ignorada por los medios oficiales, ni siquiera hablan como posibilidad, cuando su evidencia daña a los ojos.

Uno se pregunta:, al ver la presentación de los 29 imputados al inicio del juicio del 11-M. :

¿Cómo es que no están imputados el juez Baltasar Garzón y otros magistrados de la Audiencia Nacional, necesarios comparsas de esta farsa, los ministros del Gobierno Aznar, en especial Ángel Acebes, ministro del Interior, el ministro Mariano Rajoy y el ex presidente José Maria Aznar, que no hizo caso de ninguna de las advertencias de los diferentes policías, del CIS, guardia civiles, y de diferentes organismos de Estado?

¿Cómo no están imputados los agentes de la CIA en misión en España, en especial Argüello, el jefe de la CIA, y los altos cargos de la policía y Guardia Civil?

¿Cómo es posible que estos individuos, ni siquiera se les llame a declarar como testigos, como se hace con los de la ETA?

Nos presentaron 29 imputados, de los cuales 9 son españoles y muchos de ellos ni siquiera son musulmanes practicantes. ¿Son esos fanáticos religiosos que luego se suicidan por Alá?

¿Cómo no están imputados los que nos han mentido enfermizamente y siguen mintiendo descaradamente y permitieron incomprensiblemente que se realizara el atentado, estando controlados los autores materiales por confidentes, policías y jueces, entre ellos Baltasar Garzón? Hay que señalar que conocían el atentado y los autores materiales estaban controlados con cinco meses de antelación.

¿Cómo no están imputados los que han estado mintiendo como verracos en el Congreso (conocemos montones de mentidas y contradicciones) y seguramente existen muchas más en la instrucción, que no conocemos?

Los 100.000 folios del Sumario deben estar repletas de falsedades, mentidas, excusas, verdades a medias, interpretaciones y delitos institucionales. Este Sumario tendrá su lugar en algún futuro Museo dedicado al terrorismo de Estado y a las farsas esperpénticas de la Audiencia nacional

¿Cómo no están imputados los que han estado mintiendo gravemente en público, como Garzón, Acebes, Aznar, el jefe policía Gómez Menor, etc., de quienes podemos mostrar las pruebas de sus propias mentidas?

¿Cómo es que nos presentan a chorizos de barrio como inductores y autores intelectuales del 11-M? ¿Cómo es posible que los medios los traten de mentirosos con grandes titulares porque niegan ser los jefes de Al Qaeda de Europa, los subalternos de Bin Laden, los estrategas del terrorismo islámico?

¿Cómo es que el terrorismo mediático español se encarniza con ellos y los trate de mentirosos cuando dicen que no son creyentes, cuando explican su vida de inmigrantes, sin trabajo, sin domicilio, sin papeles, y que sobrevivían de pequeños robos? ¿Cómo estos pringados van a ser los jefes de Al Qaeda de España y de Europa, cuando ni siquiera sabían antes del 11-S que era eso de al Qaeda?

En cambio Garzón, el fabricante de Al Qaeda en España, si sabía qué era eso de Al Qaeda mucho antes del 11-S. Lo aprendió años antes en sus reuniones con los de la CIA y el Pentágono, donde se instruían cómo crear la futura amenaza islámica en Europa.

Es evidente que los autores reales conocían a otros musulmanes y compatriotas. Eso no indica que los que se cruzaron en su existencia fueran los inductores de la matanza, ni los jefes de Al Qaeda de Europa y de España.

Uno se pregunta:

¿qué hacen ahí esos delincuentes de barrio, manejados por los policias, instruidos y manipulados por confidentes, presionados por los jueces, convertidos en jefes de Al Qaeda de España y de Europa, en los ideólogos del terrorismo islámico, en los inductores del atentado, a las órdenes del multimillonario Bin Laden (seguramente muerto).

¿Cómo no está imputado Baltasar Garzón, quien es de los pocos, a parte de los de la CIA, en conocer antes del 11-S la existencia de Al Qaeda? ¿Cómo no está imputado Garzón, el padrino de Al Qaeda en España, quien es uno de los principales publicistas y creadores de Al Qaeda en España? No es que sea mérito de Garzón, sino de los agentes de la CIA en España que han encontrado en el megalómano Garzón un instrumento ideal para realizar su política de incentivar “la amenaza islámica en Europa”.

¿Cómo no están los agentes de la CIA, cuyo objetivo es que el terrorismo islámico llegue a ser una de las máximas preocupaciones de los europeos? Una manera para que apoyen la guerra sucia de los del Pentágono, se olviden de los derechos humanos, y les dejen hacer sus guerras en medio Oriente.

¿Cómo es posible que en esta farsa de juicio se citen a presos de ETA, con el objetivo evidente de crear más confusión con la hipótesis inventada por el PP, que ya ha sido analizada durante 3 años, y descartada en la investigación del Congreso, y en las conclusiones del Sumario?

Y, ¿cómo es posible que no se citen a los superiores de la policía que permitieron que se vendieran explosivos, a los jueces y altos funcionarios que dejaron libres a los autores materiales, a los jueces que cuando se enteraron, o debieron enterase de la acción, dejaron de controlarles? ¿Cómo es que los gobernantes no hicieran nada después de múltiples avisos, y con cinco meses de antelación?

Txema Bofill

Los imputados que faltan: Garzón, Aznar, Acebes, Gómez Menor, Arguello, etc.

sábado, 17 de febrero de 2007

Causa: guerra ilegal y asesinatos en Irak de EEUU, España y Gran Bretaña


Causa principal y general según la versión oficial

La invasión ilegal de Irak por los EEUU, Gran Bretaña y España

Los de la CIA hicieron creer que los autores materiales del 11-M fueron musulmanes que mataban a civiles españoles para protestar contra la invasión y guerra ilegal de Irak.

La CIA aplicó la estrategia de extender el terrrorismo islámico en España y Europa, haciendo lo que saben hacer, acciones encubiertas, asesinatos de civiles, y así implicar a Europa en las guerras de los EEUU.

Prueba: el video de los infiltrados en un grupo de delincuentes árabes que fueron designados como autores materiales. Un video realizado en inglés, reclamando el atentado.


Un video de los infiltrados de la CIA que permaceció oculto durante un año, y que había sido ya archivado.


Video, escondido por los reponsables del PP en el Gobierno. Demuestra una vez más la culpabilidad del PP, que no dudó en mentir y culpar a ETA para justificar sus culpabilidades.

Termina el video diciendo que los acciones y muertes que están realizando es la respuesta a los asesinato, crímenes y terrorismo de occidente

"Lo que os pasa y os pasará no es terrorismo, es justicia".

Pruebas: los comunicados del 11 marzo y días siguientes reinvidicando las acciones.

La primera imagen del vídeo , según varias personas que lo han visto, es un rótulo en el que se lee "Spain explosions" (explosiones de España), y tras ellos figura una bandera de Irak junto a otra de España. La enseña iraquí comienza a arder y se transforma en un mapa del país, también en llamas. Tras ello salen las banderas de Estados Unidos, España, Gran Bretaña y Australia, e, inmediatamente, imágenes de George Bush, Tony Blair y José María Aznar. Las siguientes imágenes corresponden a víctimas civiles de los bombardeos sobre Irak, tras lo que una voz dice: "No sois vosotros, son humanos" y "esto es lo que hacen y siguen haciendo los invasores de Irak".

La policía halla un vídeo reivindicativo del 11-M, ocultado durante el Gobierno en funciones del PP, con imágenes de Irak, Bush, Blair y Aznar

La grabación fue entregada hace un mes al juez del Olmo tras estar más de un año 'archivada'

13-08-05 - Jorge A. Rodríguez (EL PAÍS)

La policía entregó el mes pasado al juez Juan del Olmo un vídeo reivindicativo del 11-M que ha permanecido traspapelado más de un año. La grabación supuestamente es el vídeo definitivo con el que los terroristas iban a reivindicar una cadena de atentados e incluye las imágenes de tres de los suicidas de Leganés amenazando con más sangre y destrucción. Antes de ellos aparece una bandera de Irak en llamas, luego las de España y EE UU y, tras ellas, se ve a George W. Bush y a José María Aznar. Los investigadores de la matanza informaron de su contenido a la Dirección General de la Policía entre el 3 y el 14 de abril de 2004, cuando aún gobernaba el PP, y ninguna de las fuentes consultadas ha podido explicar cómo acabó archivado. La Comisaría General de Información ha entregado el vídeo al juez, acompañado de un informe (cuajado de anexos) en el que se describe dónde fue hallado originalmente, por qué se cree que ha permanecido tanto tiempo perdido y cuál es su contenido exacto. La grabación estaba en el interior de un disco duro de ordenador portátil que fue localizado durante el registro efectuado en los escombros del piso de Leganés en el que, el 3 de abril de 2004, se suicidaron siete de los terroristas que el 11-M asesinaron a 191 personas.

La existencia del disco duro se conocía desde, al menos, el 14 de abril de 2004, y figura en la relación de efectos recogidos durante el registro. Los autores del informe aseguran que una transcripción parcial de su contenido -traducida, pues es en inglés y árabe- fue enviada a la Dirección General de la Policía en esas fechas (el director hasta el 1 de mayo de 2004 era Agustín Díaz de Mera, del PP).

Lo que no saben es qué curso se le dio ni por qué quedó archivado y olvidado en una dependencia de la Comisaría General de Información, a pesar de que vincula sin género de dudas los atentados a la guerra de Irak. Ninguna de las fuentes consultadas de la anterior cúpula policial ha sabido explicar el por qué de la pérdida, mientras que las de la actual se remiten al juzgado y al informe entregado a Del Olmo, sometido al secreto sumarial. En ese texto se explica que ha sido hallado a raíz de la revisión de todo el material de investigación del 11-M que ordenó el actual comisario general de Información, Telesforo Rubio.

El vídeo está compuesto de cuatro partes, según las fuentes consultadas: una presentación, la grabación ya conocida en la que tres embozados amenazan con más atentados, una larga cola de cierre y unas imágenes finales en negro en la que puede escucharse la voz en off. La grabación, estiman los investigadores, iba a ser la reivindicación de una cadena de atentados (los del 11-M, los fallidos contra dos trenes AVE y otros que ya tenían en cartera), posiblemente para ser enviada a las televisiones de todo el mundo, al estilo de los grupos terroristas islamistas de la órbita de Osama Bin Laden.

La primera imagen, según varias personas que lo han visto, es un rótulo en el que se lee "Spain explosions" (explosiones de España), y tras ellos figura una bandera de Irak junto a otra de España. La enseña iraquí comienza a arder y se transforma en un mapa del país, también en llamas. Tras ello salen las banderas de Estados Unidos, España, Gran Bretaña y Australia, e, inmediatamente, imágenes de George Bush, Tony Blair y José María Aznar. Las siguientes imágenes corresponden a víctimas civiles de los bombardeos sobre Irak, tras lo que una voz dice: "No sois vosotros, son humanos" y "esto es lo que hacen y siguen haciendo los invasores de Irak".

Luego salen tres terroristas, con el cuerpo y el rostro cubiertos, con cinturones de explosivos adosados y armados con dos metralletas y una pistola. El que lee vestido de blanco es Jamal Ahmidan, el Chino; el más alto que figura junto a él es Rachid Oulad Akcha, mientras aún se desconoce la identidad del tercero, aunque por su estatura se cree que es Allekema Lamari. Los tres se suicidaron en Leganés. Luego, una nueva frase en off: "Lo que os pasa y os pasará no es terrorismo, es justicia".

La grabación continúa con más imágenes sobre Irak, con frases en off y sobreimpresionadas en árabe e inglés, hasta que concluye la grabación. Entonces se escucha a dos personas hablando con la cámara tapada y en negro. De esa conversación sólo se entiende una frase: "Es que vienen de Europa". Los analistas policiales explican que la estructura de este vídeo perdido es la misma que la de la mayoría de los vídeos de islamistas radicales hallados en diferentes operaciones policiales en todo el mundo y de los enviados por células terroristas a diferentes televisiones para difundir los asesinatos de rehenes, como el del degollamiento del norteamericano Nick Berg a manos de Abu Musab Al Zarqaui.

Tras acabar todo, en el mismo disco duro se incluye un fragmento de una película porno, en la que puede verse en acción a una pareja oriental en el interior de un vagón de tren, mientras el resto de viajeros observa la escena sin mover un músculo. Como el ordenador es de segunda mano y los islamistas radicales rechazan el porno, la policía cree que es un resto de película que se bajó de internet el anterior dueño.